ReCreados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ReCreados

Todo Un mundo por descubrir.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un grupo de millonarios "patriotas" pide a Obama que les suba los impuestos

Ir abajo 
AutorMensaje
GeniuS~
Admin
GeniuS~


Mensajes : 365
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Un grupo de millonarios "patriotas" pide a Obama que les suba los impuestos Empty
MensajeTema: Un grupo de millonarios "patriotas" pide a Obama que les suba los impuestos   Un grupo de millonarios "patriotas" pide a Obama que les suba los impuestos EmptySáb Nov 20, 2010 4:07 am

Un grupo de millonarios "patriotas" pide a Obama que les suba los impuestos 1162460

Un grupo de millonarios de EE UU ha alzado su voz contra aquellos que exigen la extensión de los recortes aprobados durante el Gobierno de George W. Bush y ha pedido al presidente Barack Obama que les suba los impuestos. "Hemos vivido muy bien durante los últimos años", reconocieron sin tapujos

La inusual petición se realiza mientras el debate en el Congreso sube de temperatura con una decisión incómoda para los legisladores: decidir si extiende o no los recortes tributarios emitidos por Bush que vencen a finales de año.

Los más de 40 millonarios, que se hacen llamar 'Patriotas Millonarios para un Refuerzo Fiscal', han pedido que los recortes a aquellas rentas de más de 1 millón de dólares "terminen a final de año como estaba programado".

"Hemos vivido muy bien durante los últimos años", reconocieron sin tapujos en su web donde invitan a más millonarios a unirse a la campaña propuesta.

Una carga para otros

"Ahora, durante un momento de necesidad de nuestra nación, estamos ansiosos de aportar nuestra parte justa. No necesitamos más recortes de impuestos y entendemos que recortar nuestros impuestos aumentará el déficit y serán una carga para otros contribuyentes", argumentaron. Los republicanos quieren que la extensión se aplique a toda la población

Obama propuso en un primer momento que los recortes a los contribuyentes con ingresos de hasta 200.000 dólares y las familias con ingresos de hasta 250.000 siguieran en efecto.

En cambio, los republicanos quieren que la extensión se aplique a toda la población porque consideran que de otra manera se perjudicará a "los creadores de trabajo", en alusión a los más ricos, dijo esta semana la congresista Michele Bachmann.

En el Congreso la mayoría de demócratas rechaza extender los impuestos, aunque algunos no han tomado todavía una posición clara y son cuidadosos a la hora de decidir su voto después de unas elecciones protagonizadas por la victoria republicana en la Cámara Baja.
Volver arriba Ir abajo
http://recreados.com.ar
 
Un grupo de millonarios "patriotas" pide a Obama que les suba los impuestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obama ofrece su apoyo a Portugal para resolver su crisis en los mercados
» La OMS pide medidas urgentes contra las "desigualdades sanitarias" en las ciudades
» Antiviolencia pide "medidas disciplinarias" para Manuel Preciado y José Mourinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReCreados :: ReCreados - Off Topic :: Noticias-
Cambiar a: