ReCreados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ReCreados

Todo Un mundo por descubrir.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mourinho, a Maradona: "Me da vergüenza firmarte una camiseta. Te adoro"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GeniuS~
Admin
GeniuS~


Mensajes : 365
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Mourinho, a Maradona: "Me da vergüenza firmarte una camiseta. Te adoro" Empty
MensajeTema: Mourinho, a Maradona: "Me da vergüenza firmarte una camiseta. Te adoro"   Mourinho, a Maradona: "Me da vergüenza firmarte una camiseta. Te adoro" EmptySáb Nov 20, 2010 1:23 am

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha entregado una camiseta de recuerdo a Diego Armando Maradona con un texto que dice: "¡Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego! Eres el número 1. Te adoro".

¡Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego! Eres el número 1. Te adoro

El ex seleccionador argentino acudió la tarde de este viernes tarde a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde presenció la sesión de entrenamiento del primer equipo blanco.

Maradona, que se encuentra de visita en la capital de España, donde residen su hija Gianinna y su nieto Leonel, se presentó en la ciudad deportiva madridista a primera hora de la tarde y pasó los quince minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación en uno de los banquillos junto a Mourinho, sin dejar de conversar con éste.

La presencia de Maradona en Valdebebas se produce 24 horas después de que la Comisión Antiviolencia pidiera a la Federación Española de Fútbol la apertura de un expediente sobre el cruce de declaraciones mantenido por Mourinho y el entrenador del Sporting, Manolo Preciado.

Elogios a 'Mou'

En la web del club, Maradona se deshizo en elogios hacia Mourinho y en la zona común de acceso a los vestuarios dialogó con el técnico y con un ex rival, muy recordado por Maradona como fue Miguel Porlan Chendo, actual delegado del primer equipo.

Mourinho, delante de ellos, le preguntó entre risas al ex futbolista del Nápoles: "¿Te daba mucho cuando jugabáis?". "Chendo nunca me daba; me raspaba, pero siempre con mucha elegancia".
Volver arriba Ir abajo
http://recreados.com.ar
cacho




Mensajes : 80
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mourinho, a Maradona: "Me da vergüenza firmarte una camiseta. Te adoro" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho, a Maradona: "Me da vergüenza firmarte una camiseta. Te adoro"   Mourinho, a Maradona: "Me da vergüenza firmarte una camiseta. Te adoro" EmptySáb Nov 20, 2010 1:24 am

buena info
Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho, a Maradona: "Me da vergüenza firmarte una camiseta. Te adoro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antiviolencia pide "medidas disciplinarias" para Manuel Preciado y José Mourinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReCreados :: ReCreados - Off Topic :: Noticias-
Cambiar a: